AEVPLUS Ingeniería

AEVPLUS cuenta con un grupo de ingenieros industriales con años de experiencia en la realización de Proyectos de Instalaciones tanto en el sector industrial como en edificación.

Nuestra función consiste en diseñar y dimensionar cada instalación ajustada a las necesidades del cliente. Optimizamos los recursos, minimizando la inversión.

El consumo de energía en viviendas, edificios públicos y empresas, según los principales estudios, es superior al realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, somos capaces de reducir el consumo en un porcentaje notable, sin tener que reducir el confort. Pero, ¿por dónde empezar?

En AEVPLUS contamos con profesionales especializados en la Certificación y Calificación Energética de edificios, a través de los programas LIDER, CALENER VYP/GT o a través del procedimiento simplificado.

En AEVPLUS realizamos todo tipo de Legalizaciones de Instalaciones ante los Organismos correspondientes. Contamos con profesionales colegiados y con capacidad competente para ejecutar este tipo de trabajos.

En AEVPLUS realizamos de forma personalizada el estudio y documentación necesaria para la presentación de ofertas a entidades u organismos públicos.

Desarrollamos nuestro trabajo desde la visita a obra y estudio de la misma, hasta la elaboración y entrega de la documentación requerida en el concurso público.

Está en  : Home Actividades